“Pasa La Voz y Gana”

Términos y condiciones

1. Participan todos los socios y no socios estratégicos, que refieran socios nuevos (los mismos que cumplan los requisitos para afiliación según el Manual de Gestión Asociativa). Para ello, podrán coordinar previamente con los responsables de las oficinas de atención y/o por nuestros canales de comunicación.
2. Se considerará para el pago de incentivo, solo los socios nuevos que lleguen formalmente a afiliarse.
3. El socio referidor, deberá apersonarse a la oficina de atención, brindará sus datos personales (Nombres, DNI, Celular, Correo) para efectuar el cobro de su incentivo.
4. El Pago de incentivo será dentro de la vigencia de la campaña, en efectivo o transferencia solo al referidor. Se excluye el cobro a través de terceros.
5. Para los socios nuevos referidos que laboren en el MINSA, se les solicitará solo su DNI para validar sus datos y evaluar si califica para su inscripción como nuevo socio.
6. Para los socios nuevos referidos que no trabajen en el MINSA (terceros), se les solicitará para la verificación los siguiente documentos: DNI + 2 Últimas boletas de pago + Contrato laboral.
7. Es ilimitado el número de referidos que pueda realizar cada referidor, dentro la vigencia de la campaña.
8. Podrá consultar las condiciones y actualizaciones de la campaña en nuestros canales de comunicación telefónicos y digitales.