Martes, 22 de Septiembre de 2020

Nosotros

BIENVENIDOS 

Sean bienvenidos nuestros queridos socios a la página institucional de la Cooperativa El Tumi, donde ofrecemos la información actualizada acerca de nuestros servicios y beneficios que siempre están a su disposición. Es importante para nosotros que Ud. lleve la información completa acerca de la Cooperativa y pueda así beneficiarse de todo lo que tenemos por ofrecer. La convicción de dar un buen servicio es nuestro motivo para mejorar cada año.

Como Ud. sabe, nuestra Cooperativa EL TUMI, fue fundada un 27 de noviembre de 1975 en una reunión en el Paraninfo del Ministerio de Salud en el 2do. piso con la presencia de funcionarios de los Organismos Rectores del Cooperativismo en el Perú, con el nombre de Cooperativa de Servicios Múltiples de los Trabajadores Administrativos “EL TUMI”.

Nuestros 43 años y la experiencia alcanzada nos permite brindarle un servicio de calidad, pensando siempre en el bienestar que Ud. merece, procurando establecer una relación de confianza que a largo plazo nos posicione como la Cooperativa de su preferencia.

Gracias a los más de 54,000 socios a nivel nacional seguimos siendo la Coop. N° 1 en el Sector Salud y pronto, la primera en todo el Perú.

Le invitamos a disfrutar de nuestra página web y ponerse en contacto con nosotros para resolver todas sus dudas.

Descargar Estatuto

COOPERATIVA EL TUMI © 2014 - Todos los derechos reservados   |   Desarrollado por RCSAC
contador de visitas